Watson supervisó las tareas del corralón municipal
22/09/2017

El Intendente a cargo, Andrés Watson estuvo esta mañana en el corralón municipal para supervisar los trabajos previstos para la jornada de hoy referidos a la gestión de servicios públicos.

“Nosotros somos vecinos de Varela y sabemos qué necesitan los barrios, y que tenemos que mejorar lo que estamos haciendo día a día. No es fácil la situación económica del Municipio: sabemos que ha descendido la recaudación. Por eso, ratifico mi confianza en el recurso humano, que es lo más valioso que tenemos. Debemos seguir trabajando en equipo, poniendo un valor agregado a lo que hacemos para dar mejores servicios a los varelenses”, sostuvo en su charla con agentes del área.

Durante la recorrida, también estuvo presente el Presidente del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D´ Aquino quien destacó que “se ha invertido mucho en el corralón para que ningún trabajador tenga que sufrir el fuerte ajuste que se está viviendo en la provincia y en la nación. Varela, a diferencia de otros distritos, no ha cortado el hilo por lo más fino”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar