Luego de las lluvias, limpian sumideros y realizan tareas de higiene de espacios públicos
10/03/2017

Luego de las lluvias de los últimos días, los equipos viales debieron priorizar el saneamiento de sumideros para retirar residuos y desechos que bloqueaban el desagote hidráulico en las calles de Pico de Oro, Presidente Sarmiento y Mayol. Asimismo, se realizaron jornadas de limpieza en Av. Luján y Diagonal Güemes.

Los operativos se ejecutaron sobre Senzabello -entre Ameghino y Braile- en Presidente Sarmiento; en Pico de Oro, sobre Viena -entre Yugoslavia y Hungría-, Madrid -entre Grecia y Finlandia- y Yugoslavia -entre Viena y Lisboa-; y finalizaron en Mayol, interviniendo la calle Río Turbio -entre Río Caraguata y Av. Eva Perón-.

Por otro lado, promediando la semana, se realizaron jornadas de limpieza en dos arterias del distrito: Av. Luján y Diagonal Güemes. Los procedimientos consistieron en tareas de higiene urbana, desmalezamiento y embellecimiento de los espacios públicos, al tiempo que se colocó cartelería para la prevención del arrojo en la vía pública avalando la normativa establecida.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar