LIMPIAN FOCOS DE BASURALES EN KM. 26, LA PILETA Y VILLA ARGENTINA
25/11/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que en el marco de los trabajos de higiene urbana realizadas por las cuadrillas en las jornadas de ayer y hoy, se llevó a cabo la limpieza de focos de basura en Villa Argentina, Km.26,700 y La Pileta.

En Villa Argentina, debieron volver a realizarse labores de limpieza en la diagonal Los Tilos, debido a que nuevamente se formó un foco de basura en dicha zona, conviertiéndose en un riesgo para la salud de los vecino.

En el barrio Km. 26 se llevó a cabo la limpieza de un importante cúmulo de desechos en la intersección de las vías del ferrocarril y Av. Novak.

En La Pileta, sobre la Diagonal Pagani en su cruce con la calle Mermoz, se limpió un foco de basura en los laterales de las vías, utilizando las nuevas maquinarias que se incorporaron al corralón a principio de mes.

La pala cargadora frontal permite agilizar la recolección de residuos y aumenta la capacidad de atacar grandes volúmenes de desechos.

Asimismo, se realizó la limpieza de focos de basura en distintos puntos de los barrios Ínfico, La Rotonda, Santa Rosa, 9 de Julio, Gobernador Monteverde y Villa del Plata. A esta tareas se suman los operativos de recolección de residuos y ramas en Los Ombues Viejos, 5 de Enero, El Rocío, Centro, López Romero, Presidente Sarmiento, Ricardo Rojas, Don Orione, Villa Mónica Nueva, La Fiat y Sarmiento, entre otros.

DIRECCIÓN DE PRENSA



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar