JULIO PEREYRA RECORRIÓ LAS OBRAS DEL BARRIO SARMIENTO
09/10/2015

El Intendente Julio Pereyra recorrió esta mañana junto a vecinos, los nuevos asfaltos del barrio Sarmiento, donde se realizaron además importantes trabajos de saneamiento, y la obra hidráulica complementaria ejecutada en la Av. Cacheuta, una importante infraestructura subterránea que trae beneficios directos a este barrio, entre otros de los más populosos del distrito.

En este marco el Jefe Comunal agradeció a todos los vecinos por haber trabajado en conjunto para mejorar el barrio, ya que esta es la única forma para lograr el progreso.

Manuel Saltos, Presidente de la UGL y la Sociedad de Fomento del barrio, agradeció al jefe comunal por los trabajos en el barrio, “esta obra no es solo el asfalto que uno está viendo,  sino también la obra hidráulica y el saneamiento de 24 cuadras que se hizo en el barrio”.

Por su parte, Domingo D´Acosta, productor de la zona, remarcó que “esto es muy importante como todas las obras que se vienen haciendo en Varela, es un progreso ya que antes teníamos muchas dificultades para que la mercadería salga”. Además destacó: “el Intendente siempre puso hincapié en lo que es la producción. Hoy en los hechos se está viendo y vamos por más”.

Cabe destacar que en el Marco de la ley de Hábitat, se realizó el saneamiento hidráulico de 24 cuadras del barrio, la realización de 7 cuadras nuevas de carpeta asfáltica y la recuperación de otros 3 asfaltos ya existentes, que conectan el barrio Sarmiento con el barrio Las Alicias, mejorando el acceso a las instituciones, tanto al Centro de Salud como a la Escuela N° 9.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar