TAREAS REALIZADAS POR EL MUNICIPIO TRAS LAS FUERTES LLUVIAS
31/07/2015

La Municipalidad de F. Varela informa sobre los trabajos realizados en el distrito tras las las intensas lluvias registradas durante la tarde- noche del jueves y la madrugada y mañana de hoy.

En primer lugar, personal municipal se abocó a solucionar inconvenientes registrados en el paso bajo nivel donde un desperfecto con las bombas centrifugas provocó acumulación de agua impidiendo el tránsito vehicular.

El inconveniente ya fue solucionado y se espera para las próximas horas el desagote del agua para poder habilitar el tránsito normal de los vehículos.

Por su parte, la empresa EDESUR informó que dos alimentadores de energía quedaron fuera de servicio afectando a los barrios: La Antena, Ricardo Rojas, Santa Ana, Villa San Luis, Santa Rosa, Pico de Oro y Gobernador Julio. A. Costa. Desde la prestataria, se informó que los inconvenientes estarían superados en horas del mediodía de hoy.

Vale destacar que desde el Municipio continúa el seguimiento de los casos hasta tanto se normalice la situación.

Por otra parte desde el área de Obras y Servicios Públicos se informó que el cauce de los arroyos que atraviesan el distrito es normal.

Por último, cuadrillas del área de Servicios Públicos continúan con tareas de limpieza en la vía pública que permitan mejorar el drenaje del agua evitando obstrucciones en sumideros.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar