REALIZAN TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO HIDRAULICO EN LOS BARRIOS
22/05/2015

La Municipalidad de F. Varela informa que en el marco de los trabajos diarios que realizan cuadrillas municipales en los barrios del distrito, esta mañana personal municipal se abocó a labores de bacheo y mejoras hidráulicas en distintos puntos varelenses.

En este sentido, en la calle Los Inmigrantes y avenida Hudson se efectivizó el bacheo, con estabilizado para mejorar la transitividad de los vehículos, camiones etc.

En tanto, los trabajos continuaron con importantes labores de desmalezamiento, zanjeo, reparación y limpieza de cruces de calles, tarea que contribuye al buen drenaje de las aguas evitando anegaciones. Estas, se llevaron a cabo con acciones de reparación de cruce de calles en Ricardo Rojas (Larreta y Lobos; Lobos y Estanislao del Campo), Curva de Chávez (762 y La Ancianidad).

Por otra parte, se realizó la limpieza de zanjas en Ricardo Rojas (Diag. France entre Bragado y Pehuajo); San Francisco (1435 y 1436); entre otros.

Es importante resaltar, los trabajos de limpieza diaria que realiza el municipio a fin de erradicar los basurales y con los residuos domiciliarios que hay en la vía pública. Por ello, desde esta administración se trabaja para el mantenimiento de los espacios, pero resulta indispensable la colaboración de los varelenses, evitando el arrojo de residuos en la vía pública, ni a la propagación de basurales, de esta manera estaremos contribuyendo a la limpieza de los espacios públicos, indispensables para vivir en un ambiente saludable y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Vale destacar que todas las tareas realizadas desde el municipio se llevan a cabo junto a los vecinos, a través de las resoluciones de las Unidades de Gestión Local, los pedidos ingresados al sistema de Ventanilla Única y la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800-999-1234.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar