NOTICIAS
NUEVAS UNIDADES MOVILES Y AGENTES SE SUMARON A LA GUARDIA COMUNAL
23/12/2013

En la mañana de hoy, el Intendente Julio Pereyra hizo entrega, en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, de dos nuevas unidades móviles a la Guardia Comunal, que se suman a las 10 que ya recorren las calles del distrito, y además dio la bienvenida a 23 nuevos agentes.

En la ocasión, el jefe Comunal agradeció por su labor a los nuevos efectivos que trabajarán en la prevención, y les pidió compromiso “para continuar trabajando en el cuidado de la vida de los vecinos, logrando hacer una sociedad que integre a todos”, al tiempo que los instó a que “sean los ojos del Municipio y de los vecinos en cada rincón de Florencio Varela”.

Por su parte, el Secretario de Seguridad del Municipio, Jesús Celis, agradeció estas nuevas incorporaciones humanas y materiales para la Guardia Comunal que el último 17 del corriente cumplió su primer año en ejercicio, y se comprometió “a seguir trabajando en la tarea de prevenir al delito”.

Distinguen  a efectivos policiales

En este marco, luego de celebrar las nuevas incorporaciones de la Guardia Comunal, el intendente Julio Pereyra continuó con el reconocimiento a Policías que cumplen funciones, y también a familiares de los caídos en cumplimiento del deber.

En el acto, el Jefe comunal destacó la labor que todos los días realizan los trabajadores de seguridad, y les agradeció “por el trabajo de llevar tranquilidad a los vecinos”.

En esta oportunidad también lo acompañaron, el Jefe departamental Quilmes, Comisario Mayor Fernando Grasso, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante de F. Varela, Laura Ravagni, y el Jefe Distrital de Policía Comisario Inspector, Walter García, quienes junto al Secretario de Seguridad Jesús Celis y representantes de diferentes Instituciones hicieron entrega de los reconocimientos.

Además, entregaron una Placa y un ramo a la viuda del Comisario Gualberto Kostiuk, y 75 reconocimientos y canastas con productos regionales a agentes policiales, fiscales y jueces de las fiscalías y de los Juzgados de Garantías descentralizados del distrito. También se reconoció  al cuerpo de policías dependiente de la Jefatura Distrital de Florencio Varela.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: