Expo Emprendedores: una iniciativa municipal para disfrutar en familia
06/08/2022

El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- recorrió la feria que nucleó una vez más a un gran número de exponentes de la producción varelense.

“Un evento que creció en cantidad de participantes pero también en calidad. Más de 300 puestos que lograron ampliarse en sus rubros”, describió el Mandatario Comunal.

“Como Estado municipal, muy contentos de acompañar toda esta carrera de inserción comercial de cada uno de nuestros vecinos y vecinas”, destacó.

El Alcalde enfatizó en “un paseo ya tradicional para los y las varelenses: familiar, cuidado, con un ambiente cálido, un encuentro donde pasar un buen rato pero también comer, disfrutar de los espectáculos o aprovechar artículos a costos accesibles”.

Por último, Andrés Watson detalló “las historias de vida detrás de cada emprendedor y emprendedora”. “Muchos habían perdido su empleo e hicieron de un hobby su medio de vida. Pudieron perfeccionarse con las capacitaciones que brindamos desde el gobierno, empezar de nuevo, reactivar, su economía hogareña”, señaló. “Algunos pasaron a tener su negocio en la zona céntrica del distrito, otros sumaron empleados a su staff”, concluyó.

Con sus bolsas de compras en mano, Laura -oriunda de La Colorada- exclamó: “Muy lindo para pasear el fin de semana. Vinimos en varias oportunidades. Muy buenos precios”.

Claribel caminó unas pocas cuadras para visitar la iniciativa. “Los chicos aprovecharon para salir un rato. Compramos cosas dulces. Para recomendar realmente”, expresó.

Acompañó al Intendente, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar