Nueva jornada de descacharrización en Villa Cirio
31/05/2022

Con la premisa de resguardar el medio ambiente y evitar la propagación del Dengue, el gobierno local efectúa un operativo con el programa "Mi Barrio Limpio" como contexto donde recolectar elementos en desuso: baldes, latas, chapas, toldos, tapas, botellas, plásticos, entre otros.

“Desde las 11 hs., los vecinos y vecinas pueden sacar a la vereda los elementos que acumulan agua, para que a las 12 hs. el camión municipal pueda retirarlos. Estas jornadas las hacemos todo el año con el objetivo de prevenir la proliferación del mosquito”, destaca la integrante del área de Gestión y Articulación Territorial Ambiental -Gabriela Escalante- durante una entrevista en el segmento “Pensá en verde” del Magazine “Cerca Tuyo”, perteneciente a la emisora estatal.

Antes de ejecutar las labores, agentes ambientales realizan una charla de concientización con frentistas sobre cómo impedir la acumulación de objetos propensos al acopio de líquidos.

La preservación del ecosistema y el fomento de una economía circular en el recupero de esos materiales reciclables son los ejes del proyecto impulsado desde la administración distrital.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar