Andrés Watson visitó la nueva Biblioteca Popular “Pte. Juan Domingo Perón”
11/05/2022

El intendente -Andrés Watson- compartió esta tarde un encuentro con integrantes de la comisión directiva en la flamante entidad ubicada junto al club de fútbol “Zeballos” -sobre la calle 859 entre Boedo y Godoy Cruz- donde dialogó con los vecinos y vecinas que estuvieron presentes.

Tras felicitar a las autoridades, el Alcalde valoró no solo la perseverancia sino el desafío que asumió la institución al abrir sus puertas el mes pasado. "Un rol clave para actuar articuladamente en pos del bienestar de quienes asistieron al lugar como del barrio en general", indicó.

Luego, el Mandatario Comunal resaltó la importancia de “generar lugares donde los chicos y chicas no solo estuvieran contenidos en el desarrollo de una vida sana, sino también para avanzar en la construcción de sus conocimientos”.

Juan Manuel Alfonso asumió como presidente de la organización el 9 de abril. El sábado 7 de mayo, recibió el reconocimiento provisorio en un acto que selló el compromiso asumido del Ejecutivo local con las asociaciones de bien público.

“Para nosotros fue un sueño cumplido”, aseguró Alfonso. “Hace un año que gestamos esta idea. Finalmente, pudimos plasmarla en este espacio de inclusión donde niños, niñas y adolescentes pudieran acercarse a la lecto-escritura mediante diferentes talleres alternativos. Respaldar a nuestra comunidad, sin importar las edades y acercarles esta herramienta autónoma”, detalló el joven de 22 años.

“Gracias a la correspondiente gestión, pudimos tener acceso a diversas capacitaciones”, reveló al tiempo que enfatizó en la “idea de sumar nuevas propuestas” en arte, taekwondo, salud y género.

Acompañó a la Máxima autoridad distrital, el secretario de Relaciones Institucionales -Oscar Núñez-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar