“Varela+Cerca”, beneficios al alcance la mano
10/05/2022

El magazine “Cerca Tuyo” de la Radio Municipal creó un nuevo segmento para conocer en detalle los aspectos de la aplicación en teléfonos móviles: un ecosistema virtual conformado de ofertas, bienes y comercios donde exhibir a cada varelense el producto adecuado a sus necesidades.

A cargo de la APP, Julián Bossi contó la génesis de “un proyecto ideado en pandemia, en tiempos de confinamiento, una evolución del Mercado Activo”. El predecesor en su versión online permitió delimitar las cualidades y avanzar a una plataforma para celulares.

“Constituimos una vidriera con beneficios en múltiples rubros, con los negocios y su ubicación, un club de puntos para canjearlos. Intentamos lograr un círculo virtuoso donde el vecino y la vecina conociera más, donde pudiera encontrar en el distrito exactamente lo que precisaba”, amplió Bossi.

Sobre la flamante sección en la emisora, aclaró el objetivo de “traer a los propietarios y propietarias de locales, mostrar cada semana promociones vigentes, utilidades incorporadas en forma reciente”.

Para seguir el contenido radial, todos los jueves a las 12.00 hs en el mencionado programa, sintonizar FM 87.9 o mediante la página web www.radiomunicipalfv.gob.ar., ver en vivo el perfil oficial de Facebook @RadioMunicipalFV. Para revivir e incluso compartir las entrevistas, chequear el canal de YouTube con la misma denominación.

Por último, los y las interesadas contactar vía e-mail: appvarelamascerca@florenciovarela.gob.ar. Para descargar la aplicación, acceder al Play Store de sus smartphones ANDROID O APP STORE disponible para IOS.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar