Watson diseñó políticas públicas para respaldar la actividad comercial en Florencio Varela
19/10/2021

El mandatario comunal -Andrés Watson- implementó una serie de acciones ideadas para impulsar el comercio, potenciar el área agrícola, fortalecer al entramado productivo, sostener la industria, consolidar los micro-emprendimientos, auxiliar a las pequeñas y medianas empresas como ejes centrales de la recuperación económica.

“La fusión entre el ámbito público y el sector privado resultó indispensable en la creación de empleo genuino al intercambiar propuestas, visiones o experiencias que partieron de comprender al trabajo como ordenador de la comunidad”, afirmó la primera figura en la Intendencia tras asistir a la inauguración de “Refri-Tec”.

Luego de cortar las cintas para la apertura formal del flamante comercio, el Jefe Comunal junto a su dueño -Leandro Hilcha- recorrieron las amplias instalaciones con un sector de venta en planta baja y dependencias en un primer piso más un depósito en el subsuelo.

El Alcalde destacó a la reactivación de la actividad económica como la posibilidad para que “emprendedores como Leandro se comprometan con la generación de nuevas fuentes de trabajo en el distrito”. El joven empresario tomó 12 empleados para esta nueva sucursal sumada a otra ya radicada en la ciudad desde hace cinco años.

Por último, el titular en el Ejecutivo local puntualizó en el “cúmulo de estrategias, a través de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, para facilitar la instalación junto al crecimiento tanto de comercios como de fábricas”. “Realizamos mucho esfuerzo desde la gestión, nos comprometimos a sostenerlo en el tiempo con el fin de atraer más actores económicos”, agregó.

Hilcha recordó el descubrimiento de su nuevo espacio comercial cuando buscaba un depósito para almacenar la mercadería que tenía, lo describió como “un desafío hecho realidad que demandó mucho empeño”.

El propietario destacó el apoyo del gobierno municipal al ponerse a disposición desde un primer momento: “Nos brindaron su tiempo para guiarnos y respondernos cualquier inquietud que teníamos”.

La apertura de la nueva sede, ubicada sobre Avenida San Martín N°1611, fue concebida con la venta de electrodomésticos, maquinaria del rubro gastronómico como cocinas industriales, amasadoras, balanzas, freidoras o utensilios más equipos de audio y video como principal actividad.

Acompañó al Intendente, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo –Ricardo de la Fuente-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar