Municipio y Nación examinaron el proyecto en obra del Centro Veterinario varelense
08/07/2021

Andrés Watson -máximo mandatario local- mantuvo un encuentro con el secretario de Calidad en Salud -Arnaldo Medina- más el responsable del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos -Juan Romero- donde analizaron los planos del establecimiento destinado a la atención de mascotas.

“Fue una reunión apasionante sobre el cuidado de los animales donde también, junto a integrantes de mi gabinete, exhibimos la estrategia que coordinó la edificación del inmueble con el óptimo equipamiento y profesionalidad en la atención proporcionada”, detalló el Alcalde.

Watson especificó las cualidades del edificio: “Tendrá consultorios, quirófanos, requerimientos del núcleo sanitario, depósito y farmacia. Cada espacio estará configurado en forma funcional, dinámico para que las personas no deban esperar”.

“Es un sueño que tenemos desde 2017, cuando visitamos el hospital veterinario de Berazategui. Ese anhelo comenzamos a tangibilizarlo con la implementación de móviles itinerantes que continuarán en acción tras la apertura del Centro”, manifestó el Intendente.

Por su parte, Romero contó: “Conocí el desarrollo operativo del lugar, una excelente noticia para todos los vecinos de Florencio Varela. Un aspecto revolucionario en el que Andrés Watson participa activamente para provocar una auténtica transformación social”.

Desde su expertise, afirmó lo “maravillosamente bien posicionados” en la construcción de las instalaciones y, por otro lado, anticipó “la reactivación del acuerdo entre el gobierno nacional y el Municipio para articular tutorías sobre tenencia responsable y capacitación”.

Estuvieron presentes los titulares comunales en Salud -Rubén Trepichio- y Obras Públicas -Diego Trejo-, la subsecretaria de Prensa y Comunicación -Noelia Piñeiro- junto al Dr. Juan de Jesús.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar