Buscados por la Justicia, detenidos
07/07/2021

La subsecretaría de Seguridad municipal informó esta mañana que, en las primeras horas de hoy, la policía detuvo en el distrito a dos personas sobre las que pesaban medidas de búsqueda de paradero por parte de la Justicia.

Las detenciones ocurrieron en dos episodios distintos, pero, en ambos, los imputados fueron trasladados a la seccional primera donde se prosiguieron las actuaciones legales correspondientes.

En el primer suceso, fue el Centro de Protección Ciudadana el posibilitador del hallazgo: los agentes municipales del lugar, mediante las imágenes que reportaba la cámara de seguridad instalada en Boccuzzi y Antognoli, observaron una actitud sospechosa de dos transeúntes. Ante ello, convocaron al móvil policial a cargo del sector, el cual, de inmediato se acercó hasta donde estaba la pareja de caminantes.

Uno de los señalados, identificado como Claudio S. Z. fue aprehendido por tener doble pedido activo de paradero.

La segunda detención ocurrió sobre Mariano G. R., domiciliado en Granaderos y Monteagudo, de este distrito, quien minutos antes había intentado hacer subir al vehículo que manejaba (Renault Stepway de color negro) -con un arma de fuego en la mano- a, al menos, cuatro personas en diferentes puntos del distrito (Cruce Varela y San Jorge), entre la medianoche y las 3:00 AM.

Los damnificados del amedrentamiento radicaron la acusación en la seccional primera (todos coincidieron que el asaltante tenía un tatuaje en su brazo derecho).

La detención se concretó a las 3:00 en la calle 517, entre Calle 568 y Calle 570. Al ser identificado, se conoció que el denunciado era buscado por la Justicia desde 2013, por una causa que se tramita en la UFI 4 de Quilmes.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar