Watson celebró la incorporación de “Luz Center” al programa Mercado Activo
06/07/2021

La iniciativa sumó a un nuevo comercio con el objetivo de incentivar el consumo y generar empleo varelense. El local de luminarias ubicado en el cruce entre la Avenida San Martín con la calle Alem recibió esta mañana la visita del titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- para dialogar con uno de sus dueños sobre los beneficios de la propuesta.

El Mandatario brindó su impresión respecto a la flamante adhesión: “Es una alegría que esta empresa familiar confíe en nuestro sistema de promociones ya que cuenta con artículos de muy buena calidad”.

El Alcalde reflexionó sobre el sentido de pertenencia de los propietarios al señalar que resultó importante “encontrar a vecinos como Claudio que invirtieron en el distrito con la firme decisión de crear vacantes laborales”. “Les agradezco a los comerciantes como él que ponen todo su esfuerzo en la recuperación de la economía”, añadió.

La máxima autoridad distrital recordó la génesis de la propuesta que tuvo como fin incrementar las ventas en el sector privado o emprendedor del partido: “Comenzó en 2018, en el contexto de un país que empezaba a endeudarse y que impulsaba las importaciones indiscriminadamente en detrimento de la industria nacional”.

El Jefe Comunal calificó como “pandemia económica” al período de gobierno entre los años 2015-2019. Por otro lado, remarcó que “a pesar de la emergencia sanitaria impuesta por la COVID-19, Claudio me contó que el trabajo aumentó”.

Hace 8 años aproximadamente, Claudio Aramburu junto a su hermana Adriana crearon un sitio dedicado a las instalaciones lumínicas. Expresaron su alegría ante la oportunidad de dialogar con el Intendente a quien manifestaron agradecimiento por la determinación de respaldar e impulsar al sector comercial.   

El ideólogo del proyecto precisó las promociones en su punto de venta: “Todos los días, el cliente que abone en efectivo la compra de productos seleccionados recibe un 15% de descuento”. “Esta oferta aumenta el consumo interno. La medida nos beneficia porque sufrimos las consecuencias de las políticas de la gestión anterior. Con constancia y responsabilidad, intentamos dar un buen servicio”, indicó.

Formó parte de la recorrida el secretario de Industria y Desarrollo Productivo –Ricardo de la Fuente-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar