Cámaras de Seguridad permiten detener a prófugo de la Justicia
02/07/2021

La policía de la provincia de Buenos Aires informó a la subsecretaría de Seguridad Municipal que uno de los involucrados en el saqueo de cableado detectado ayer por las cámaras de la vía pública, era un prófugo de la Justicia que, además, presentó una licencia de conducir apócrifa, en el momento de ser detenido.

Cabe recordar que, en la víspera, operarios del Centro de Protección Ciudadana de la Intendencia, advirtieron a las autoridades policiales que, mediante el monitoreo de las cámaras de seguridad, se observó el robo de cableado en la calle Turquía, entre Bruselas y Angora, del barrio Santa Rosa.

Al arribar el móvil policial al sector, desde la dependencia municipal se orientó a los agentes policiales para dar,en el cruce de Bonn y Cafferata, con los sujetos que circulaban en un automóvil Renault Sandero color gris (se había informado originalmente que eran dos personas, pero finalmente fueron tres los detenidos por el suceso).

Los imputados fueron trasladados a la seccional primera donde se iniciaron las actuaciones legales correspondientes, con la intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción Nro. 4.

Desde la sede policial, luego se consignó que el rodado no contaba con la documentación necesaria para circular; y que uno de los involucrados era buscado por la Justicia, por una causa que se sigue en el Juzgado de Garantías Nro. 6, y utilizaba un carnet de conducir falso.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar