Coronavirus: operativo de detección de síntomas en La Sirena
13/04/2021

La secretaría de Salud informó que ayer realizó un nuevo operativo socio sanitario para detectar síntomas de Coronavirus. El procedimiento fue efectuado, casa por casa, en un radio de cuatro manzanas del barrio La Sirena.

Se tomó la temperatura corporal a las 313 personas que se encontraban en sus hogares, además de hacer las consultas pertinentes acerca de los cuidados y de reafirmar las medidas preventivas.

Se visitaron 107 viviendas; y, por presentar síntomas, se realizó el hisopado correspondiente a 47 personas.

Cabe destacar que además de agentes municipales, formaron parte de la intervención territorial impulsada por el intendente André Watson, equipos sanitarios del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Por último, la secretaría de Salud consignó que, durante la labor, se realizó la inscripción de personas que quieren vacunarse contra la Covid-19.

Se recuerda a la ciudadanía varelense, la necesidad de cumplir con todas las disposiciones sanitarias preventivas, esenciales e imprescindibles para evitar tanto la circulación como el contagio de Covid-19: respetar, de manera estricta, el distanciamiento físico entre personas de, por lo menos, dos metros; mantener ventilados los ambientes; no compartir utensilios; usar tapa boca-nariz; tener un frecuente lavado de manos; extremar los cuidados sobre quienes integran los grupos de riesgo; y avisar la menor presencia de síntomas de la enfermedad.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar