Watson corroboró el progreso en el plan para restaurar la red vial del distrito
05/03/2021

El mandatario comunal -Andrés Watson- verificó el avance en las tareas para la repavimentación de la calle Derqui, entre Manuel Iglesias y Nuestras Malvinas, en La Sirena este mediodía.

“Ejecutamos múltiples intervenciones planificadas con precisión para lograr mayor fluidez en el tránsito vehicular y mejorar la interconexión entre diferentes puntos geográficos del distrito”, especificó el Intendente tras recorrer el área intervenida junto al secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, Diego Trejo.

La máxima autoridad distrital dialogó con frentistas sobre la importancia de proyectar trabajos con beneficios directos a la comunidad en múltiples aspectos: seguridad, transitabilidad, conexión con el sector comercial e instituciones y circulación del transporte público.

Las labores efectuadas formaron parte de una estrategia global que previó reparaciones integrales en diez sectores diferentes del barrio: zonas trascendentales debido al gran caudal tanto en la circulación peatonal como en el tránsito por su cercanía con establecimientos educativos e instituciones.

“Sin dudas, representó una transformación. Estamos realmente movilizados por observar el despliegue de las máquinas y los trabajadores absolutamente dedicados a completar con responsabilidad su misión”, describió Érica, una vecina con más de tres décadas de permanencia en el lugar.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar