El intendente Watson supervisó jornada de documentación
05/03/2021

Esta mañana, el titular en el Ejecutivo municipal –Andrés Watson- verificó el desarrollo de un operativo de contención para la regularización de trámites postergados debido la pandemia en el Centro de Documentación Rápida (CDR) situado en la zona del Cruce Varela.

Junto al coordinador de Centros Territoriales del ReNaPer -Nicolás Senna-, el Intendente observó el circuito diseñado sobre la calle Balcarce, donde agentes municipales colaboraban con vecinas y vecinos para la obtención de turnos. Luego, el Mandatario Comunal comprobó el cumplimiento de los protocolos sanitarios en las instalaciones.

Senna explicó: “Ejecutamos jornadas para cubrir la demanda de gestiones atrasadas, proyectadas desde el 22 de febrero hasta el 6 de marzo inclusive; ampliamos el límite de horarios para la atención desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche en dos turnos con modalidad burbuja”.

“Si bien recibimos solicitudes de Berazategui, Quilmes y alrededores, el 80% corresponde a varelenses”, sumó el responsable del CDR quien calificó como “fundamental” la coordinación del Gobierno Nacional con el Municipio porque la ciudadanía “inicia con una demanda, pero obtiene un derecho”.

También estuvo presente el subsecretario de Gobierno municipal, Gustavo Rearte.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar