Watson supervisó labores de repavimentación y bacheo en Zeballos
03/03/2021

El mandatario comunal -Andrés Watson- verificó las tareas efectuadas por operarios municipales para restaurar la red vial del distrito, optimizar el tránsito y potenciar la conexión entre diferentes barrios mediante la recuperación de áreas específicas con gran caudal vehicular.

“Efectuamos estas intervenciones sobre arterias importantes, trasversales a varias localidades, para unir diferentes puntos geográficos del partido mediante una circulación fluida tras rehabilitar los sectores deteriorados haciéndolos completamente nuevos”, describió el Intendente. 

El itinerario comenzó en Avenida Hudson, donde el titular en el Ejecutivo local monitoreó la reconstrucción en hormigón que inició en su intersección con Avenida Tte. Gral. Juan Domingo Perón. Las cuadrillas permanecían en el tramo comprendido entre las calles 830 y 832. Estipularon la culminación en el cruce con Estanislao del Campo.

La extensión de la obra superó las treinta cuadras y requirió una adecuación provisoria del circuito previsto para las líneas de colectivos por el lugar más algunos desvíos específicos con la finalidad de evitar inconvenientes en el tráfico.

“Planificamos cada acción con una perspectiva global para mejorar la calidad de vida a la ciudadanía. Administramos los recursos y definimos prioridades según múltiples factores, por ejemplo, el recorrido del transporte público”, detalló Watson quien definió como clave la “colaboración tanto del gobierno nacional como el bonaerense”.

El trayecto finalizó en Avenida Int. José Luis Cariboni, donde la máxima autoridad distrital examinó el bacheo efectuado sobre distintos segmentos en la vía de enlace más importante para la zona noroeste de Florencio Varela integrada por Infico, Santa Ana, La Antena, Villa Mónica Nueva y 5 de Enero.

El secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana -Diego Trejo- acompañó al Jefe Comunal durante la supervisión de ambos trabajos. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar