Propuestas deportivas para la semana
27/11/2020

La secretaría de Cultura, Deportes y Recreación municipal comparte las actividades que se desarrollarán la próxima semana, para que toda la comunidad varelense pueda disfrutar, desde sus hogares.

El lunes de 16:00 a 17:00 horas habrá una clase de Cardio Heats para cualquier edad, a cargo de Yamila Gómez, que se transmitirá en vivo a través del Facebook de “Natación La Patriada”.

El martes a las 14:00 se habilitará un taller de movilidad articular para adultos mayores, empleado por la profesora Marisa Pipi a través del Facebook de la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación.

Además, durante el transcurso del día, en el mismo sitio, se encontrará el proyecto “educación física con los jardines municipales”, orientado al nivel inicial, a cargo de los profesores Emanuel Godoy y Florencia Cicovich.

En la jornada del miércoles, se podrán vislumbrar los "Juegos Alternativos" abiertos a toda la comunidad del distrito, que se podrá disfrutar en la web de varela.gob.ar, con la clase de Eliana Zarratea y Marcos Ricardo.

El jueves se dispondrá una nueva jornada de "educación física con los jardines municipales”, esta vez a cargo de Eliana Zarratea y Leandro Contrato. Se puede disfrutar ingresando a varela.gob.ar.

El programa "Pre Campamento y Campamentos Educativos”, se llevará adelante el jueves y cuenta con el objetivo de que se sume el grupo familiar completo desde sus hogares para aprender sobre tipos de nudos, se transmitirá en la web municipal y estará comandada por Florencia Cicovich.

Ya un poco más distendidos el día sábado, se podrá visibilizar el proyecto de “educación física con los jardines municipales”, detallando sobre “acción y reacción”, a través de la página de Facebook de la subsecretaria de Deportes y Recreación. Los niños podrán disfrutar de este momento junto a las profesoras Nadia López y Florencia Zolezzi.

Para completar la semana, el domingo, se encontrará el programa "educación física con los jardines municipales", esta vez enfocándose en el equilibrio y las distintas posturas corporales para el nivel inicial, a cargo de Mauro Bogni y Valeria Sola, en la página de facebook de la Subsecretaria de Deportes y Recreación.        

Cabe destacar que todos los deportes federados del distrito tuvieron que adaptar sus entrenamientos para poder seguir realizándolos de manera virtual, hasta el día de hoy. Los profesores de hockey, vóley, handball, natación, atletismo, patín, bádminton, fútbol, entre otros, eligieron que las videollamadas sean las protagonistas de esta etapa, para que los jugadores no pierdan el contacto con el deporte, y puedan preparar el físico para futuras competencias.

Por último, desde la dependencia se informó que se prepara un torneo de ajedrez, el cual se desarrollará el martes 8 de diciembre. La participación es libre y gratuita, y hay tiempo, hasta el 5 de diciembre a las 20 horas, para anotarse ingresando a www.varela.gob.ar/concursosycompetencias/.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar