Cerca tuyo trabajando por el Varela que merecemos

En los últimos años Florencio Varela creció superando el medio millón de habitantes. Por eso es necesario comenzar a desarrollarnos de forma descentralizada para que cada localidad tenga acceso a servicios, seguridad, desarrollo comercial y productivo.

Somos 10 localidades que formamos parte de este gran distrito: La Capilla, Villa Brown, Villa San Luis, Ingeniero Allan, Bosques, Villa Vatteone, Santa Rosa, Zeballos, Gobernador Costa y San Juan Bautista. Cada una de ellas encierra una historia, con vecinos y vecinas que hacen a nuestra identidad.

Estamos proyectando el distrito que merecemos y trabajamos para concretarlo. Mirá todo lo que venimos haciendo para que Varela sea el lugar donde querés estar.


Card image cap
OBRAS ESTRATÉGICAS

Las obras públicas generan infraestructura necesaria para que todos y todas tengamos una mejor calidad de vida. Cada una de ellas está pensada y planificada en pos del beneficio a la comunidad.

Conocé
Card image cap
SISTEMA INTEGRAL DE SEGURIDAD

Vivir seguros nos permite un desarrollo comunitario de calidad, poder recorrer las calles tranquilos y tranquilas, disfrutar de las plazas y espacios verdes. Por eso desarrollamos un sistema integral de seguridad.

Conocé
Card image cap
EDUCACIÓN Y RECREACIÓN

Uno de los ejes más importantes es la educación, porque a través de ella logramos igualdad de oportunidades e inclusión para todos y todas. En conjunto con las organizaciones de diferentes barrios mejoramos la infraestructura de las escuelas y las preparamos para cuando nuestros niños y jóvenes vuelvan a sus aulas. Además, llevamos adelante diversas actividades desde distintas áreas municipales que también aportan al crecimiento educativo.

Conocé
Card image cap
RECUPERACIÓN Y CUIDADO DE ESPACIOS PÚBLICOS

Los espacios verdes son fundamentales y necesarios para la oxigenación del ambiente, para poder pasar un momento en familia donde jóvenes, niños y niñas se recreen. Por eso recuperamos espacios y nos ocupamos de mantener las plazas en los barrios. Es un trabajo que debemos realizar en conjunto con ustedes porque al ambiente lo cuidamos entre todos y todas.

Conocé
Card image cap
COMERCIO Y DESARROLLO PRODUCTIVO

Pudimos digitalizar el Mercado Activo, el Paseo de Emprendedores y generamos políticas para el desarrollo industrial y empresarial. Acercamos el comercio para comodidad del vecino y que desde su casa pueda obtener productos de calidad y ampliamos el mercado de consumo a otras regiones a través de la oferta online.

Conocé
Card image cap
SISTEMA INTEGRAL DE SALUD

Nuestro sistema de salud local está organizado en distintos niveles para que puedas recibir desde la atención más básica o urgente hasta la más compleja.

Conocé
Card image cap
MODERNIZACIÓN DEL ESTADO

Trabajamos en la optimización permanente de la Gestión Pública para que cada una de nuestras acciones contribuyan a responder a las necesidades y expectativas de los vecinos.

Conocé
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar